GPcasa S.L.
C/ Sant Josep, 72
08340, Vilassar de Mar, Barcelona
Contacto
info@gpcasa.com
93 754 28 28
GP825

Piso en Barcelona, Dreta de l´Eixample, Barcelona

4
4

¿Sueña con vivir en un piso de ensueño en una de las calles más emblemáticas de Barcelona? Este espectacular piso en venta en Barcelona de 315 m2 en planta principal ofrecido por la inmobiliaria GPcasa, está ubicado en un edificio con mucha clase y encanto en Paseo de Gracia, es la oportunidad perfecta para hacer realidad sus sueños.
Un lienzo en blanco para crear su hogar ideal
Este piso diáfano y luminoso en venta en Barcelona en la dreta del eixample, con una distribución clásica, ofrece un sinfín de posibilidades para reformarlo según sus gustos y necesidades. Con sus 4 habitaciones dobles, 4 baños (dos de ellos con bañera), amplio salón, cocina y cuarto de plancha, este piso tiene el espacio perfecto para crear un hogar familiar cómodo y funcional.
Ubicación inmejorable en el Paseo de Gracia
Situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, este piso en venta que les ofrece la inmobiliaria GPcasa le permitirá disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece: tiendas de lujo, restaurantes gourmet, teatros, museos, galerías de arte y mucho más. Además, está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad gracias a la amplia red de transporte público.
Una inversión con un gran potencial
El piso se encuentra actualmente para reformar, pero ya cuenta con un presupuesto de reforma de 350.000€ y un plazo de ejecución de 8 meses. Esto significa que podrá entrar a vivir en su nuevo hogar en un tiempo récord y disfrutar de una revalorización del precio del inmueble una vez finalizada la reforma.
No pierda esta oportunidad única de adquirir un piso de ensueño en una de las mejores ubicaciones de Barcelona.
Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita y descubrir todo el potencial de este piso.
¡No deje pasar esta oportunidad!

VENTA
2.800.000 €
Referencia
GP825
Estado cocina
A reformar
Plantas
1
Vistas
A la ciudad
Año construcción
1957
GPcasa S.L.
C/ Sant Josep, 72
08340, Vilassar de Mar, Barcelona
Contacto
info@gpcasa.com
93 754 28 28
GP825

  • Cocina office
  • Suite con baño
  • Baño huéspedes
  • Lavadero
  • Ascensor