Contáctanos en el +34 93 754 28 28

Geriátrico en Vilassar de Mar, Centre, Barcelona

30

La Residencia de la tercera edad El Front Blau, se encuentra en una de las localidades más importantes de la provincia de Barcelona y de las más bonitas del Maresme. Está estratégicamente situada muy cerca de la estación de Renfe y frente a una parada de autobuses de línea regular, lo que facilita el acceso mediante transporte público.
Esta fantástica Residencia de Mayores tiene una capacidad de 30 plazas. También cuenta con un servicio de Estancias Diurnas que cuenta con 15 personas.
Goza de un privilegiado emplazamiento en primera línea de mar y de unas vistas preciosas al jardín que da un aire de tranquilidad y un ambiente relajado y agradable.
Front Blau es una residencia pequeña, con veinte plazas dobles, con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de sus residentes y Tenemos 20 plazas, en habitaciones dobles todas ellas acreditadas por el Departamento de Bienestar Social de la Generalitat para atender a personas beneficiarias de las prestaciones vinculadas de la Ley de la Dependencia. Hecho que comporta una vida tranquila y relajada.

VENTA
1.400.000 €
Referencia
GP698
Estilo
Mediterraneo
Vistas
Al mar
Vistas
A la montaña
  • Jardín privado