Contáctanos en el +34 93 754 28 28

Piso en Sant Andreu de Llavaneres, El Balís, Barcelona

2
2
72 m2

La inmobiliaria GPcasa les ofrece este piso en venta en segunda línea de mar de Sant Andreu de Llavaneres, exterior, soleado y con buenas vistas a mar y montaña, situado en un complejo residencial comunitario y cerrado, en el que disponemos de zona ajardinada con piscina, , todo en un ambiente tranquilo y familiar.
El piso en venta en Llavaneres en su interior y totalmente reformado, originariamente eran 3 y ahora tenemos 2 habitaciones, una suite y una individual, salón comedor con salida a terraza a nivel con espectaculares vistas a mar y montaña donde poder disfrutar de bonitas veladas y mucho más, cocina independiente, y un baño.
La inmobiliaria GPcasa les indica que también dispone de una plaza de garaje y trastero.
Con una buena comunicación, cerca de servicios, equipamientos, zona de parque infantil, a un paso de la playa, paseo marítimo y del puerto deportivo el Balís, cerca de estación de Renfe, con buena comunicación y tan solo 35 km kilómetros de Barcelona.

VIVIENDA: 90 M2 CONSTRUIDOS
HABITACIONES 2
BAÑOS 2
TERRAZA CON VISTAS
CLIMATIZADO POR CONDUCTOS
ALUMINIO BLANCO CON CRISTAL TIPO CLIMALIT
ASCENSOR
PLAZA DE GARAGE Y TRASTERO
ZONA COMUN CON JARDÍN Y PISCINA

VENTA
380.000 €
Referencia
GP805
Calefacción
Centralizado conductos
Aire acondicionado
Centralizado conductos
Terraza
9 m2
Plantas
2
Plazas de garaje
1
Vistas
Al mar
Vistas
A la montaña
Año construcción
2011
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
  • Suite con baño
  • Parquet
  • Terraza
  • Ascensor
  • Trastero
  • Jardín comunitario
  • Piscina comunitaria
  • Garaje comunitario